Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muchos cambios en la alineación del Real Madrid

  • Para el choque ante el Granada
Para el choque ante el Granada
Defensa Central Defensa Central

Con la Liga en el bolsillo, José Mourinho decidió hacer bastantes rotaciones en su alineación habitual para el partido frente al Granada en Los Cármenes. A pesar de que en ese 11 inicial no estuvieron hombres como Ramos, Casillas o Alonso, lo cierto es que el equipo presentado por los blancos en Granada fue de auténtica garantía.

En este sentido, hombres como Adán, Albiol, Carvalho, Varane o Sahin, que habitualmente suelen estar en el banquillo, tuvieron la ocasión de disfrutar de la titularidad en Granada. Mourinho demostró que cuenta con ellos, y por eso les dio la ocasión de que se reivindicaran jugando un buen partido en el que varios récords numéricos y, sobre todo, el prestigio de la institución estaban en juego.

Con estos ingredientes, el equipo inicial del Real Madrid en Granada fue el siguiente: Adán; Albiol, Carvalho, Varane, Marcelo; Sahin, Granero; Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo; Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información