Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Qué vivan los sábados noche!

  • Una curiosa estadística acompaña a los blancos desde hace más de dos años
Una curiosa estadística acompaña a los blancos desde hace más de dos años
Defensa Central Defensa Central

Una estadística curiosa acompaña al Real Madrid desde el 16 de enero del año 2010. La misma que advierte que el Real Madrid no pierde un partido fuera del estadio Santiago Bernabéu si éste se disputa un sábado. La estadística se volvió a poner en juego en Granada y, por suerte para la afición blanca, ésta no se rompió ya que los chicos de Mourinho se llevaron los tres puntos.

Y es que en Los Cármenes el Real Madrid sumó su salida número 24 en sábado de forma consecutiva sin perder en el campeonato de Liga. Desde aquel 16 de enero del 2010 en Bilbao, con derrota ante el Athletic, el equipo madridista no sabe lo que es perder fuera de su campo si el partido se juega en el sexto día de la semana.

Esta curiosa racha se volverá a poner en juega ya la próxima temporada, toda vez que al Real Madrid no le restan más salidas fuera del Bernabéu en Liga en esta temporada 2011-12. El Madrid de los récords no para, suma y sigue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información