Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Cristiano se le complica el Pichichi

  • Messi le hizo cuatro goles al Espanyol, dos por penaltis 'así, así'
Messi le hizo cuatro goles al Espanyol, dos por penaltis 'así, así'
Defensa Central Defensa Central

La lucha por el Pichichi y la Bota de Oro era uno de los intereses principales de una jornada en la que la Liga ya no estaba en juego tras la victoria del Madrid en San Mamés. Cristiano Ronaldo tenía la necesidad de remontar los dos goles de desventaja con respecto a Messi, ya que el argentino partía con 46 goles y el portugués con 44. Unos números de escándalo que ambos aumentaron en sus respectivos partidos ante Granada y Espanyol.

La carrera por el Pichichi y la Bota de Oro se complica mucho para el portugués, que aunque logró ver portería en el partido ante el Granada desde el punto de penalti se quedó atrás gracias una vez más a la inestimable labor arbitral en favor del Barcelona. Y es que, por su parte, Messi logró perforar la puerta del Espanyol hasta en cuatro ocasiones (dos de ellas desde la pena máxima tras penaltis 'así, así') y dejó la diferencia entre ambos en cinco goles, 50 por 45.

Será muy complicado que en la última jornada el delantero del Real Madrid pueda recuperar la cabeza de la tabla de goleadores, aunque a buen seguro que el luso demostrará de qué pasta está hecho intentándolo hasta el último momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información