Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me gustaría seguir igual que esta temporada"

  • José Callejón fue entrevistado por 'As' y se mostró satisfecho con su situación
José Callejón fue entrevistado por 'As' y se mostró satisfecho con su situación
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Callejón ha sido entrevistado por el diario 'As' y ha analizado su presente y su futuro en el Real Madrid. El jugado afirma sentirse muy contento con el rol que tiene el conjunto blanco, por lo que no se le pasa por la cabeza la posibilidad de salir del club el próximo verano.

 

Preguntado sobre cómo transcurrió el encuentro ante el Granada, Callejón comentó que "el partido fue raro y se nos complicó con su gol, porque ellos se jugaban la vida. Aunque no es excusa que se haya ganado el título ya. Tenemos que jugar siempre al cien por cien cuando llevamos esta camiseta con este escudo". Además, el extremo se mostró "muy feliz por el recibimiento que tuve en Los Cármenes. Estoy orgulloso de ser de Granada y me gustaría que se salvaran. Me entristeció su derrota porque les deja en una situación compleja y de nervios, así que espero que le ganen al Rayo".

Sobre si ha sido el mejor fichaje de la temporada del Real Madrid, Callejón indica que "lo que he intentado es trabajar para ser un bueño compañero y futbolista, no para ser el mejor fichaje del equipo de esta temporada". Aunque añade que "estoy muy contento en lo personal y en lo colectivo. Creo que ha sido un año muy bueno porque hemos ganado la Liga y hemos cumplido un objetivo de los que teníamos". Por lo tanto, su deseo a nivel personal es "seguir igual que en esta temporada, seguir jugando y marcando goles. Quiero continuar ganando títulos con la camiseta del Madrid". Y, finalmente, preguntado si se atreve a prometer la 'Décima' Copa de Europa el de Motril responde "ojalá que llegue..."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información