Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Albiol tiene hueco en la Eurocopa"

  • Los peñistas de DC tienen muy claro que el valenciano debería estar en Polonia y Ucrania
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid considera que Raúl Albiol tiene hueco en la Selección Española de Fútbol. Así lo ha reflejado en la encuesta realizada por DC, en la que los peñistas han valorado las opciones del central valenciano para estar en la Eurocopa. Para la mayoría, en total un 89%, el ex del Valencia debería estar en la convocatoria de Del Bosque para el torneo que se disputará en Polonia y Ucrania.

Sólo un 11% de los encuestados considera que "su rendimiento este año ha sido muy bajo y no tiene el rodaje necesario para ir". El resto, aunque con diferentes matices, admite que el valenciano está al nivel suficiente como para ir a la Eurocopa, mucho más tras la lesión de Carles Puyol. La mayoría, un 38%, confiesa que debería ir "pero sólo como reserva, porque a día de hoy no debe ser titular con España".

Por otro lado, un 32% no tiene ninguna duda al respecto de su entrada en la lista de Del Bosque: "Es campeón de Europa y del Mundo y un gran jugador". Finalmente, un 19% opina que "lo poco que ha jugado esta temporada en el Madrid ha demostrado que es un futbolista que le sería muy útil a la Selección", por lo que con eso valdría para que jugara la Eurocopa. Opiniones para todos los gustos pero con la idea mayoritaria de que Albiol tiene un sitio en la 'Roja'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información