Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La opción Walker se desvanece

  • El jugador ha renovado su contrato con el Tottenham hasta el año 2017
El jugador ha renovado su contrato con el Tottenham hasta el año 2017
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kyle Walker no fichará por el Real Madrid al menos de momento. El lateral derecho del Tottenham ha renovado su contrato con el club inglés y a día de hoy parece imposible que recale en las filas del Real Madrid. Su alto coste y su deseo de continuar en el club del norte de Londres, han hecho que el Real Madrid desista con la operación.

El inglés había sonado con fuerza para llegar a Chamartín pero el Tottenham ha luchado con fuerza para retenerle y finalmente parece que lo ha conseguido. Ha renovado el contrato del internacional por Inglaterra y nunca admitiría traspasarle por una cantidad inferior a los 40 millones de euros, cifra a la que el Real Madrid no está dispuesto a acercarse ni por asomo.

Por ello, los blancos han abierto el abánico de posibilidades y se han centrado en intentar contratar otro lateral. En el día de ayer surgió con fuerza el interés por el polaco del Borussia Dortmund Lukasz Piszczek que podría llegar al club de Concha Espina por una cifra algo superior a los 10 millones de euros.

Sin embargo, en las últimas horas el propio club alemán ha negado tal negociación y ha declarado al jugador absolutamente intransferible. Mourinho quiere un "2" a toda costa para que ayude a Arbeloa-muy sobrecargado de partidos-, pero de momento parece que habrá que esperar para saber el nombre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información