Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bravo: "¿El Real? No pierdo el sueño"

  • El chileno quiere huír de rumores y centrarse en su actual equipo, la Real Sociedad
El chileno quiere huír de rumores y centrarse en su actual equipo, la Real Sociedad
Defensa Central Defensa Central

El portero de la Real Sociedad, Claudio Bravo, afirmó estar tranquilo ante los rumores que le situán en la órbita del Real Madrid para la próxima temporada. El chileno no quiere pensar más allá del partido del sábado: "No me quita para nada el sueño todos estos rumores", argumentó.

El chileno sabe que el verano será muy largo y que muchas cosas pasarán: "Llevo varios veranos así y al final nunca ha pasado nada. De momento mi cabeza y mis dos pies están en la Real Sociedad y no pienso más allá", dijo.

No obstante, el guardameta de la Real echó balones fuera: "Ya te digo que no quiero pensar más allá del partido del sábado y de la selección chilena". Tras finalizar la temporada con la Real, Bravo se concentrará con Chile para disputar un par de partidos de clasificación para el mundial.

El portero de la Real Sociedad es uno de los muchos nombres que han salido a la luz para reforzar la portería del Real Madrid. Junto al chileno, hombres como Roberto, Andrés Fernández de Osasuna o el de Manuel Almunia en el día de hoy, alimentan día a día las páginas de los periódicos, aunque de momento todo queda en meras especulaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información