Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FC: El lateral que quiere Mou es Iraola

  • El portugués estaría interesado en contratar al internacional español
El portugués estaría interesado en contratar al internacional español
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La temporada del Real Madrid ha dejado claro que el equipo necesitará este verano un refuerzo en la posición de lateral derecho. Con Ramos reconvertido a central y Arbeloa como único jugador defensivo puro de banda, José Mourinho ya sabe que el próximo mercado de fichajes debe venir acompañado de un jugador que ayude a tapar el vacío que existe en el equipo en esta posición.

 

 

Recientemente vienen sonando muchos nombres como candidatos al puesto, entre los que se encuentran los ingleses Kyle Walker y Micah Richards, el polaco Piszczek, el brasileño Maicon o el serbio Ivanovic. Sin embargo, el blog 'Fútbol Confidencial' del portal Terra asegura este viernes que el elegido de Mourinho podría ser Andoni Iraola. El veterano jugador del Athletic de Bilbao (cumplirá 30 años el mes que viene) sería muy del gusto del portugués, que le vería como un jugador perfecto a nivel táctico.

Sin embargo, bien es sabido que el conjunto vasco no guarda muy buenas relaciones con el Real Madrid, por lo que no pondría nada fácil la contratación del internacional español. El Bilbao tasaría al alza a su capitán, de manera que el club de Concha Espina tendría que pagar un precio muy alto por un futbolista ya veterano que solo tendría unas temporadas más al máximo nivel. Sin duda, una desventaja a la hora de valorar su incorporación al Real Madrid para acompañar en el lateral a Álvaro Arbeloa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información