Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pacheco gana enteros para ser suplente de Iker

  • Mourinho no encuentra un portero en Europa de garantías y el canterano entra en escena
Mou no encuentra un portero de garantías y el canterano entra en escena
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho no acaba de decidirse por un portero que de garantías a la suplencia de Iker Casillas. El portugués lleva tiempo rastreando el mercado pero no acaba de encontrar el guardameta idóneo para sustituir-si es que se marcha, cosa que aun no está clara- a Antonio Adán.

Por ello, y según pasan los días, gana enteros la posibilidad de que el portero suplente del Real Madrid continúe siendo un chico de la cantera. En la 'Fábrica' blanca hay varios porteros que son del agrado del entrenador madridista y tanto directiva, como la propia afición lo verían como la mejor opción.

En la última entrevista concedida a 'ABC', Mou confirmó su predilección por Pacheco: "Es un portero que está rindiendo muy bien en el Real Madrid C y que me gusta mucho. Sin embargo, tiene 20 años y no creo que esté preparado todavía para ser portero del primer equipo", declaró.

Pues bien, según diferentes medios, puede que la postura de Mou haya variado en los últimos días y se replantee contar con un guardameta de la cantera para la próxima campaña. Los nombres de Pacheco, Tomás Mejías o Jesús ganan enteros de cara a la 2012-13.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información