Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: El Madrid se llevó un susto de Champions

  • El viernes hubo una pequeña alarma por lo que se pensó que era un robo del Bernabéu
El viernes hubo una pequeña alarma por lo que se pensó que era un robo del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El diario 'As' informa este sábado que durante la jornada de ayer el Real Madrid se llevó un susto considerable al ver cómo un visitante salía del Santiago Bernabéu portando una de las Copas de Europa del club. Una imagen que levantó las sospechas de las personas que estaban congregadas en las inmediaciones del Paseo de la Castellana y que provocó que el individuo fuera retenido durante unos minutos por la seguridad del club.

A las 15:00 horas un hombre alto y rubio andaba por los aledaños del Santiago Bernabéu con una de las Copas de Europa del Real Madrid entre las manos. Un comportamiento que provocó que tres miembros de seguridad del Real Madrid corrieran tras él para detenerle entre los gritos de un grupo de personas que pensaban que acababa de robar una de las Champions de la Sala de Trofeos del club.

Sin embargo, todo se trató de un malentendido, pues a los pocos minutos de haber sido retenido el protagonista de tan rocambolesca historia salió del Santiago Bernabéu portando la copa sus manos. Y es que el individuo tan solo llevaba una réplica de su propiedad y se había limitado a fingir que la había sacado el trofeo del estadio merengue. Una broma de mal gusto que, por fortuna, tuvo final feliz.

Fuente de la imagen: as.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información