Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG niega reuniones con Kaká e Higuaín

  • El director deportivo del club francés, Leonardo, ha calificado de "inciertos" los rumores
Su director deportivo, Leonardo, ha calificado de "inciertos" los rumores
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Para el próximo verano se avecina culebrón con madridistas de por medio. El futuro de Gonzalo Higuaín y Ricardo Kaká lleva varios meses ligado al PSG y parece que así seguirá siendo en las próximas semanas. Sin embargo, desde el club francés han querido desmarcarse de momento de los rumores, dejando que la situación siga su curso con normalidad antes de hacer un esfuerzo formal por contratar a los dos jugadores.

 

 

El PSG parece que va a ser uno de los grandes animadores del próximo mercado de fichajes y ya son numerosas las fuentes que hablan de la posibilidad de un doble traspaso de Kaká e Higuaín con destino a París. De hecho, en las últimas semanas han surgido informaciones sobre posibles reuniones de los dos jugadores madridistas como el máximo mandatario del club francés, Nasser al-Khelaifi, algo que desde el propio conjunto capitalino han querido desmentir de manera categórica.

El encargado de hacerlo ha sido el brasileño Leonardo, actual director deportivo del PSG. El ex jugador ha sido entrevistado por la agencia 'AFP' y al ser preguntado por los dos futbolistas del Real Madrid ha aprovechado para dejar claro que "Nasser no se ha reunido nunca con Higuaín o Kaká. Fue escrito como una verdad pero eso no es cierto, no nos hemos reunido con ellos. Y tampoco con nadie de otro club". De todas formas, estas palabras no se pueden considerar como una negación del interés, pues el directivo ha agregado después que "lo que podemos decir es que el PSG quiere dar un salto cualitativo este verano, pero el mercado no comenzará hasta junio". En consecuencia, no sería de extrañar que en los próximos días la zona noble del Santiago Bernabéu recibiera una llamada procedente de París...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información