Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo ha logrado un hecho histórico"

  • Miguel Pardeza le pone un "sobresaliente" a toda la plantilla
Miguel Pardeza le pone un "sobresaliente" a toda la plantilla
Defensa Central Defensa Central

El Director Deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, acompañó a la plantilla y al cuerpo técnico en los actos celebrados este lunes con motivo de la conquista de la Liga por el equipo. El directivo habló para los micrófonso de Telemadrid durante el paso de la comitiva por la sede de la Comunidad de Madrid y 

Preguntado sobre la nota que él le pondría a la plantilla por la temporada realizada, Pardeza señaló que les daría "un sobresaliente, es un hecho histórico sin duda. Hemos llegado a semifinales y hemos conseguido la Liga con unos números escandalosos". Y quiso destacar especialmente el partido jugado en el Camp Nou, pues "entonces sabíamos que el Barcelona no se iba a rendir, hicimos un partido muy meritorio allí y conseguimos tres puntos muy importantes para alcanzar la Liga"

Finalmente, fue preguntado sobre el futuro de Gonzalo Higuín, en el aire en los últimos días. "Nuestro deseo es que el jugador se quede, tiene contrato en vigor y queremos que continúe con nosotros" comentó sobre el argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información