Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán celebra su 25 cumpleaños

  • El portero del Real Madrid será titular ante el Mallorca en el Bernabéu
El portero del Real Madrid será titular ante el Mallorca en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El portero suplente del Real Madrid, Antonio Adán, cumple hoy 25 años envuelto en multitud de rumores sobre su salida del equipo blanco. El guardameta merengue podría jugar hoy su undécimo partido oficial con la elástica blanca en un día muy especial y en el que podría significar su adiós al Santiago Bernabéu. 

José Mourinho volverá a tirar de corazón casi con total seguridad para dar estos últimos noventa minutos de la Liga al cancerbero de la cantera, uno de los mayores protagonistas en los últimos tiempos debido a su intención de abandonar la casa blanca para contar con más minutos. Una actitud que es digna de elogio para Mou, que intenta convencerle de que se quede prometiéndole más partidos.

Por eso, Adán celebrará su 25 cumpleaños bajo los palos, en el césped, y no en el banquillo. Ya son quince los cumpleaños que ha vivido el madrileño en el club, los últimos a la sombra de un Casillas que hoy le dejará paso para que demuestre que también tiene calidad para ser portero del mejor club del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información