Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alemania lamenta el amistoso en Kuwait

  • El director deportivo germano, Bierhoff, confiesa que el Madrid está en su derecho
Su director deportivo, Bierhoff, confiesa que el Madrid está en su derecho
Defensa Central Defensa Central

La Federación Alemana de Fútbol ha mostrado su contrariedad con el amistoso que jugará el Real Madrid en Kuwait a través de un comunicado en su página web. Tanto Özil como Khedira están preseleccionados para la Eurocopa, pero dicho encuentro retrasará su incorporación a los entrenamientos unos días. Un hecho del que ha informado públicamente la Federación lamentando la ruptura del compromiso inicial adoptado por Mourinho.

"Los dos jugadores no vendrán, como se planeó originalmente, tras el último partido de Liga, a la concentración en Cerdeña. El mánager del Real Madrid, José Mourinho, lo prometió, pero debido a ese partido, el club retiró su compromiso", explica el comunicado. De este modo, hasta el día 20 Özil y Khedira no se concentrarán junto al resto de sus compañeros de la 'Nationalmannschaft', cuando acudirán a Francia para el segundo stage de preparación del cuadro germano.

A pesar de todo, el director deportivo de la Selección Alemana, Oliver Bierhoff, reconoció que el Real Madrid está en su derecho: "El periodo oficial para que los clubes nos cedan los jugadores para la Eurocopa empieza el 25 de mayo. Por lo tanto, debemos aceptar la decisión del Real Madrid", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información