Ir a versión clásica Ir a versión móvil

IT: El Milan también tienta a Albiol

  • El central no tiene claro que vaya a continuar en el Real Madrid
El central no tiene claro que vaya a continuar en el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al igual que ocurre con su compañero Antonio Adán, Raúl Albiol tiene sentimientos encontrados en estos momentos. Por un lado, piensa que debería abandonar en verano en el Real Madrid para contar con más minutos la próxima temporada, pero por otro se ve tentado de continuar como le ha pedido Mourinho para que siga formando parte del proyecto más ambicioso que ha tenido el club en la última década.

 

 

El valenciano sabe que el portugués cuenta con él para campaña 2012/13, aunque le gustaría que le pudiera asegurar muchos más minutos de los que ha tenido esta temporada. De ahí que esté dudando sobre si aceptar la propuesta del técnico o probar suerte en otro conjunto donde tenga asegurada la titularidad. El futbolista cumplirá 27 años el próximo mes de septiembre y sabe que está llegando a una etapa de madurez deportiva donde tener minutos es clave para que su rendimiento futuro no se pueda resentir.

Las dudas le surgen porque en estos momentos tiene propuestas sobre la mesa. En el portal italiano 'CalcioMercato.it' aseguran que el Milan le quiere contratar como relevo de su central referencia en los últimos años, Nesta. Y es que la escuadra transalpina tiene pensado realizar una 'operación rejuvenecimiento' en la que Raúl Albiol es uno de los objetivos prioritarios. De todas formas, el internacional español no es el único de la lista rossonera, pues otro central como el holandés Vertonghen también está en el punto de mira de la escuadra milanista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información