Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid no cesa en alcanzar sus retos"

  • Florentino Pérez habló durante la visita del equipo a la Comunidad de Madrid
Florentino Pérez habló durante la visita del equipo a la Comunidad de Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, compareció publicamente este lunes durante los actos correspondientes a la visita del equipo a la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol. El dirigente madridista tuvo palabras para todos los madrileños y destacó la capacidad del club para conseguir todo lo que se propone.

 

 

El presidente afirmó que "el Madrid está aquí de nuevo, tal y como prometimos a Esperanza Aguirre hace un año. Es un honor volver a la sede de la Comunidad. Este es un club universal que no tiene fronteras, pero esta es nuestra tierra y poder celebraro con los madrileños es un motivo de orgullo para nosotros. Es la prueba de que el Madrid no cesa de alcanzar los retos, aunque puedan parecer difíciles o imposibles. El mérito es de una plantilla formidable y de su gran entrenador, quienes forman parte de la historia del Real Madrid y unos números muy difíciles de olvidar".

Y agregó que "hemos logrado la 32ª Liga en nuestro 110 aniversario y tenemos la certeza de que el nuevo título llega con nuestros valores de siempre: con talento, sacrificio y defensa sin fisures de nuestos colores. Como hicimos el año pasado repetimos que volveremos con nuevos triunfos, aunque el reto no será nada fácil, cada vez más difícil. Pero contamos con la fuerza de nuestros seguidores". Además, el presidente quiso "felicitar también al Atlético de Madrid por la Europa League, que es el triunfo del fútbol madrileño, y al Rayo por su permanencia en Primera". Por último, Florentino comentó que "esta Liga es de nuestros socios, aficionados y de toda la Comunidad. Es la 32 y la compartimos con los ciudadanos de esta tierra. Seguiremos trabajando para compartir nuevas esperanzas y sueños. Gracias Esperanza por el apoyo que nos muestras y volveremos para darte otra alegría".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información