Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueve madridistas aspiran al Onze de Oro

  • Marcelo, Ramos, Cristiano, Casillas, Özil, Benzema, Pepe, Xabi Alonso y Khedira aspiran al premio
Nueve madridistas aspiran al Onze de Oro de la revista francesa Onze Mondial
Defensa Central Defensa Central

La espectacular temporada que ha hecho el Real Madrid en Liga no ha pasado desapercibida para nadie, y el equipo blanco contará con varios representantes entre los candidatos al premio 'Onze de oro' de la revista francesa 'Onze Mondial'. Nueve futbolistas del conjunto merengue han entrado en la lista de posibles ganadores de este galardón, uno de los más prestigiosos del planeta.

Marcelo, Ramos, Cristiano, Casillas, Özil, Benzema, Pepe, Xabi Alonso y Khedira han entrado entre los candidatos a este premio individual. Nueve madridistas entre los sesenta candidatos a un premio que la revista francesa concede al mejor futbolista de Europa, elegido por los lectores, desde el año 1976. Los nueve hombres del Real Madrid competirán para recibir este premio con los mejores futbolistas de los mejores clubes del viejo continente.

Este galardón no es nuevo para la mayor estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien ya obtuvo este premio en 2008 cuando todavía era futbolista del Manchester United. Asimismo, desde 1991 la revista tembién concede un premio al mejor entrenador de Europa. Cómo no, Mourinho también se encuentra entre los aspirantes a llevarse el galardón de los banquillos. El próximo mes de junio se conocerán los resultados de las votaciones, que terminan el día 7 de dicho mes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información