Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Venimos a que la gente disfrute con el Madrid"

  • Iker Casillas compareció en rueda de prensa tras viajar a Kuwait
Iker Casillas compareció en rueda de prensa tras viajar a Kuwait
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La visita del Real Madrid a Kuwait en la jornada del martes causó furor en el país árabe. Por eso, la organización del amistoso planificó una rueda de prensa con la presencia del técnico José Mourinho y el capitán Iker Casillas. En poco más de 15 minutos y bajo un ambiente muy distendido, ambos analizaron el encuentro que les espera ante la selección local.

El portero merengue destacó sobre el partido que el Madrid se presenta a la cita "con la idea de jugar un amistoso que será una fiesta aquí, así que venimos a que se vea un gran partido, a que la gente disfrute con el Real Madrid y nos podamos acabar llevando la victoria". 

Por otra parte, Casillas fue preguntado por su compañero Cristiano Ronaldo, del que comentó que "él está entre los dos jugadores más influyentes del mundo. Es un pilar importante para el Real Madrid y un jugador que está marcando una época".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información