Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Claudio Bravo se deja querer

  • El guardameta de la Real Sociedad confiesa que la opción del Real Madrid le seduce
El Madrid busca portero suplente
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue tanteando el mercado en busca de un portero de garantías que pueda ejercer como suplente de Iker Casillas. La más que posible salida de Adán del equipo blanco obliga a Mourinho a buscar un sustituto, y uno de los hombres que está sonando es el chileno de la Real Sociedad Claudio Bravo. El cancerbero del cuadro txuri urdin afirma que no sabe nada y que es feliz en Anoeta. No obstante, reconoce que la simple posibilidad de poder jugar en Chamartín le seduce.

Claudio Bravo está en la terna de candidatos a suplente de Casillas junto a hombres como Roberto o Andrés Fernández. Para Mourinho, el fichaje de un recambio de garantías para el capitán es algo muy importante, ya que no ve preparados a canteranos como Jesús o Tomás Mejías para tomar la responsabilidad de sustituir a Iker si éste sufriera durante la temporada cualquier imprevisto que le impidiera estar bajo los palos. Por esto, el luso ha intensificado la búsqueda y Claudio Bravo parece ser uno de los nombres más destacados en su agenda.

A la llegada del guardameta a Chile, donde ha marchado de vacaciones, Bravo respondió a las preguntas sobre una posible negociación con el Madrid: "Son rumores que aparecen, pero yo estoy tranquilo. Estoy en una institución de maravilla y que probablemente pretenda que termine mi carrera ahí. Me seduce el Real Madrid, como antes mi meta era jugar en Europa. Ahora mis metas son mayores, pero si no se da, estoy muy feliz de lo que estoy haciendo", zanjó. Toda una declaración de intenciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información