Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vialli: "Higuaín es de clase mundial"

  • El ex de la Juventus sueña con la llegada del argentino al equipo italiano
El ex de la Juventus sueña con la llegada del argentino al equipo italiano
Defensa Central Defensa Central

Una institución de la Juventus como fue Gianluca Vialli se ha deshecho en elogios hacia el delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín. El italiando arde en deseos por ver al delantero madridista en las filas de la Juve: "Sería un enorme fichaje. Es un jugador de clase mundial".

Para Vialli, existen pocos arietes de la calidad del 'pipita': "Tiene muchas cosas; nunca espera la pelota al pie, siempre está buscando desmarques y cuando entra dentro del área es un futbolista que tiene el gol metido en la sangre".

Además, el ex jugador italiano destacó la capacidad de sacrificio que siempre ha mostrado el argentino: "Eso es lo mejor de Higuaín, pues siempre está dispuesto a trabajar para el equipo. Siempre se sacrifica presionando a las defensas rivales y si tiene que ayudar en defensa lo hace sin problemas. Es un jugador que todo entrenador quiere en su equipo", aseguró.

Mientras tanto, el asunto del 'pipita' sigue en 'stand-by. El argentino se marchó a Argentina a pasar unos días de descanso antes de incorporarse a la concentración de Argenina para disputar dos partidos de clasificación para el mundial. Los rumores siguen siendo constantes, y hoy se habla de una oferta del PSG de 45 millones. La postura del Real Madrid es inamovible: no se vende. Eso sí, el verano es muy largo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información