Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué debe hacer el Madrid con Sahin?

  • Mourinho quiere que continúe, algo que también desea el propio futbolista blanco
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Nuri Sahin es una de las grandes incógnitas del Real Madrid para la próxima temporada. El centrocampista turco no ha podido cumplir con las expectativas levantadas antes de su fichaje el verano pasado a consecuencia de las lesiones y la falta de regularidad. Pero una vez superados todos los problemas, parece que el otomano está en el buen camino para triunfar en el conjunto de Concha Espina.

Ofertas por el jugador no faltan. De hecho, abundan. Clubes como el Inter de Milan, el Bayern de Múnich o el Borussia Dortmund ya han preguntado por su situación en el Real Madrid, mientras que el Galatasaray parece decidido a hacer una oferta para hacerser con sus servicios. Pero de momento, tanto el jugador como el club se toman la situación con calma, pues Mourinho le ha dejado claro al centrocampista que cuenta con él para la próxima temporada y que tendrá muchas más oportunidades que a lo largo del último año.

Solo el tiempo dirá si al final acaba siendo así. Lo que sí parece claro es que el Real Madrid busca para este verano un creador de juego con el que apuntalar la plantilla, por lo que la competencia podría ser mayor la próxima temporada para Sahin. Nadie duda de su calidad, pero con 23 años el turco no podría permitirse tener otra temporada casi en blanco, así que el madridismo tampoco puede descartar la opción de cederlo a otro club de primer nivel para que siga su progresión durante el próximo año y regrese en julio de 2013 al Madrid con los galones suficientes para liderar el centro del campo merengue.

¿Qué cree que debería hacer el Real Madrid con Sahin? ¿Seguir contando con él para la próxima temporada o cederle a otro club para que tenga minutos asegurados? ¿Sería mejor traspasarlo? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información