Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia quiere renegociar la cesión de Canales

  • Quiere ampliar el contrato de cesión por el cántabro una temporada más
El club ché quiere ampliar la cesión del cántabro una temporada más
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Canales llegó al Valencia como cedido procedente del Real Madrid. El club blanco y la entidad ché firmaron una cesión de dos temporadas de duración con una claúsula de compra el 30 de Junio de 2013 que asciende a 15 millones de euros.

Sin embargo, el conjunto ché apenas ha podido disfrutar del juego del cántabro debido a las lesiones, y por ello pretende ampliar el contrato de cesión hasta Junio de 2014. El jugador estaría de acuerdo, viendo que en el Real Madrid no iba a tener demasiadas oportunidades.

Canales volvió a recaer de su lesión ante el Atlético de Madrid en Europa League, y estará apartado de los terrenos de juego seis meses como mínimo. Se espera que pueda volver a entrenar a principios del mes de Octubre. Tras dos lesiones consecutivas de rodilla, el objetivo del ex madridista será volver a sentirse futbolista.

La intención del Real Madrid es facilitar la progresión del futbolista, pero tampoco se plegará ante las exigencias del Valencia. La predisposición de ambas partes es buena y se espera que se llegue a un acuerdo a lo largo de este verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información