Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho pide informes de Bruno

  • Ha pedido informes al club, según El jugador del Villarreal podría llegar a bajo coste y el luso lo estudiará
El jugador del Villarreal podría llegar a bajo coste y el luso lo estudiará
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha pedido informes del jugador del Villarreal Bruno Soriano, según adelanta la web Realmadridfichajes. El portugués quiere un sustituto para Lass y el jugador español podría encajar en su proyecto por su calidad y por su bajo precio tras el descenso del equipo castellonense.

Bruno es internacional por España y parece difícil que continúe en el club castellonense, una vez que los amarillos jugarán la temporada que viene en Segunda División. Sin embargo, Bruno se siente muy del Villarreal y su fidelidad hacia Fernando Roig puede hacer que se replanté su continuidad.

Mourinho, por si acaso, quiere tener controlado al jugador, y si éste decide marcharse, ordenará al club que intente su fichaje. A pesar que Fernando Roig dijo textualmente: "Que nadie se piense que vamos a malvender a nuestros jugadores", lo cierto es que el precio de sus estrellas se ha desplomado ostensiblemente.

La salida del mediocentro podría estar tasada entorno a los 8-10 millones de euros máximo, cifra más que interesante para un futbolista de la talla de Bruno. Su fichaje no es una prioridad, pero Mou le tiene vigilado por si se pone a tiro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información