Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ofrece 13 millones por el fichaje de Maher, según la prensa holandesa

  • Ha sido la revelación del campeonato holandés
Juega en el AZ de Holanda
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La política de fichajes del Real Madrid ha dado un giro de 180º desde que está Mourinho. Antes se fichaban tan sólo jugadores consagrados, y ahora el club también busca reforzarse con jóvenes talentos. Varane u Özil son algunos de los ejemplos de la nueva política de fichajes merengue.

El siguiente puede ser el mediocampista del AZ Alkmaar Adam Maher, que con 18 años ha explotado esta temporada en la Eredivisie holandesa. Su progresión ha sido tal que el seleccionador holandés Van Marjwik le ha incluído en una pre lista de 27 jugadores para la Eurocopa.

De hecho, en la prensa holandesa se especula con una oferta del Real Madrid que rondaría los 13 millones de euros por hacerse con los servicios del talentoso centrocampista. La intención del club blanco sería la de cerrar su fichaje y si fuera necesario dejarle una o dos temporadas cedido en su club de origen.

De hecho, el propio Maher ha manifestado ya su interés por vestir de blanco: "Si el Real Madrid me llama sin duda me lo voy a pensar. Es una oportunidad única". Las bases para que se realice la transferencia están puestas, ¿se concretará?

Así se las gasta Adam Maher:

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información