Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kagawa se aleja del United y el Real Madrid entra en juego, según Kicker

  • El japonés no quiere seguir en la Liga alemana y busca retos mayores
El japonés no quiere seguir en la Liga alemana y busca retos mayores en Europa
Defensa Central Defensa Central

Shinji Kagawa es uno de los mediaspuntas más talentosos del fútbol europeo. Llegó de un desconocido equipo japonés a cambio de 350.000 euros y dos años después media Europa está detrás de él. La revista alemana Kicker revela que su fichaje por el Manchester United se ha complicado y que el Real Madrid entra en escena.

Los 'red devils' se encontraron con la negativa del Dortmund a traspasarlo por 17 millones de libras, y ahora sopesan seriamente si volver a la carga por el jugador o descartarlo definitivamente. La inmimente llegada de Hazard a Old Trafford puede dejar fuera de concurso al japonés.

Ahí es donde entra el Real Madrid, que según la revista Ran, podría ir a por Kagawa ahora que se ha puesto a tiro. Mourinho no contempla el fichaje, pero si Kaká se marcha, quedaría un puesto vacante en la mediapunta y el japonés sería una opción más a valorar.

Hace dos temporadas llegó Mesut Özil y se adaptó rápidamente. No es descartable por tanto, que el Real Madrid se ponga en contacto con el Borussia Dortmund para su fichaje, y más teniendo en cuenta las buenas relaciones que hay entre los dos clubes tras la negociación por Sahin. Kagawa entra en escena.

Así juega Kagawa:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información