Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: "Ni se me pasa por la cabeza salir del Madrid"

  • Sami Khedira reconoció que está muy contento en la capital de España
Sami Khedira reconoció que está muy contento en la capital de España
Defensa Central Defensa Central

Sami Khedira ha repasado en una entrevista para el diario germano 'Bild' sus dos primeros años en el Real Madrid: "Han sido dos temporadas muy instructivas, útiles y exitosas. El Real Madrid te exige ofrecer el máximo todos los partidos", declaró.

El alemán recordó como se fraguó su fichaje por el Madrid: "Mourinho me preguntó cuales eran mis objetivos en el fútbol", a lo que Khedira respondió: "Ganar lo máximo posible". Mou se puso en pie y le dijo: "Tu eres el jugador indicado para mi proyecto". Sami recuerda aquella entrevista con Mou, que apenas fue de cuatro frases. Fue ahí cuando el ex jugador del Stuttgart firmó como nuevo jugador blanco.

Khedira no quiere ni oír hablar de ofertas de otros clubes: "Es algo imposible que ahora salga del Real Madrid. Tengo la confianza del entrenador, del club, de mis compañeros, vivo muy agusto en Madrid. Ahora mismo, estoy muy contento y no hay ninguna razón para salir del Real Madrid", aseguró.

Por último. reconoció que ya tiene la Eurocopa en mente y que quiere 'vengarse' de las constantes bromas que le hacen Sergio Ramos y compañía: "Los españoles nos recuerdan que son campeones del mundo; incluso Sergio se ha tatuado la copa del mundo. Espero que esta vez Alemania gane y seamos nosotros los que hagamos bromas en el vestuario a la vuelta de vacaciones", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información