Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, más cerca de Londres 2012

  • El lateral madridista se encuentra inmerso en la preparación de la cita olímpica
El lateral madridista se encuentra inmerso en la preparación de la cita olímpica
Defensa Central Defensa Central

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, está cada vez más cerca de entrar en la lista de Mano Menezes de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que se celebrarán entre los días 27 de julio y 12 de agosto. El carrilero carioca ha sido convocado por el seleccionador para los amistosos de preparación que la 'Canarinha' disputará antes del evento. 

El futbolista del Real Madrid está de enhorabuena. Después de obtener el título de Liga con el club blanco, parece que su gafe con la Selección Brasileña se ha terminado definitivamente y entrará en los planes del seleccionador carioca de cara a los Juegos Olímpicos de Londres. El carrilero merengue deberá interrumpir sus vacaciones para cumplir con los compromisos del combinado nacional, que se enfrentó el pasado miércoles a Dinamarca y afrontará en los próximos días partidos ante Estados Unidos, México y Argentina.

El lateral brasileño ya sabe lo que es representar a su país en unos Juegos Olímpicos, el único gran evento al que ha acudido con el combinado carioca. Fue en Pekín 2008 y Brasil consiguió la medalla de bronce.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información