Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cambio radical en la operación salida

  • Según ABC, Adán se queda y Lass podría acabar cumpliendo su contrato
Según ABC, Adán se queda y Lass podría acabar cumpliendo su contrato
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no está de vacaciones. Aunque la temporada ha finalizado y el Real Madrid no volverá a dejarse ver por el Bernabéu hasta el próximo curso, el entrenador portugués está inmerso en la confección de la futura plantilla. Mucho se ha hablado de fichajes y descartes, aunque es muy posible que algunas de las cosas que parecían un hecho hayan dado un giro de 180 grados. Es el caso de Adán y Lass, quienes finalmente podrían quedarse en el Real Madrid.

Así lo afirma el diario ABC, que desvela el desenlace de dos de los capítulos que más prometían dar de qué hablar en la operación salida de Real Madrid. Mourinho continúa empeñado en que su plantilla está hecha y que sólo hacen falta un par de retoques. Por eso mismo, el técnico luso ha intentado por activa y por pasiva convencer a varios de los hombres que parecían con más posibilidades de salir. Es el caso de Higuaín, al que habría convencido tras la reunión del pasado miércoles con su padre, pero en esta misma situación se encuentran Adán y Lass.

En el caso del guardameta, Mourinho lleva semanas insistiendo en que quiere que continúe. Le ha prometido que jugará la Copa del Rey y que tendrá más minutos que durante este curso. Y, por lo que parece, el canterano ha acabado cediendo. El entrenador portugués sabe de la ambición del cancerbero y reconoció el valor que tiene su intento por buscarse un equipo en el que poder optar a la titularidad. Con Casillas es difícil, pero aún así Adán seguirá en el Madrid como segundo portero.

Por su parte, Lass estaría pensándose si finalizar su contrato con el Real Madrid, con el que está vinculado hasta el 30 de junio de 2013. Las opciones del francés son quedarse en el club blanco y salir gratis la temporada que viene o buscar un club interesado en pagar su traspaso a pesar de que queda libre en breve. Mourinho habría hablado con él para prometerle su dosis de protagonismo el próximo curso, y su futuro lejos del Bernabéu no está tan claro como pudiera parecer. Definitivamente, la operación salida se ha minimizado hasta el límite.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información