Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, indemnizado por falsificación de bufandas

  • La Guardia Civil incautó mil bufandas falsificadas con el escudo del club blanco
La Guardia Civil incautó mil bufandas falsificadas con el escudo del club blanco
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid será indemnizado con 1.200 euros por la falsificación de cerca de mil bufandas con el escudo del club. El Juzgado de lo Penal de Zamora ha dictado esta sentencia tras la incautación de las bufandas en el mes de abril del año 2008 a un particular, que incurría así en un delito contra la propiedad industrial.

El pasado 15 de abril de 2008, una patrulla de la Guardia Civil de Puebla de Sanabria, en Zamora, se encontraba realizando un control aduanero cuando dio el alto a una furgoneta que contenía un cargamento de prendas falsificadas de varios clubes de Primera División, entre ellos el Real Madrid. Los dos conductores del vehículo fueron detenidos como presuntos autores de un delito relativo a la propiedad industrial y fueron puestos a disposición del juzgado de Puebla de Sanabria.

La sentencia ha dictaminado que el Real Madrid reciba 1.200 euros de indemnización. Además, todas las prendas interceptadas serán destruidas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información