Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido el mejor año de mi carrera"

  • Di María opina que, a pesar de las lesiones, su rendimiento ha sido muy bueno
Di María opina que, a pesar de las lesiones, su rendimiento ha sido muy bueno
Defensa Central Defensa Central

El argentino del Real Madrid Ángel Di María analizó en su país la temporada realizada a nivel personal, calificándola como la mejor de su carrera. Pese a que estuvo lesionado varios meses, el extremo considera que sus actuaciones fueron importantes para el equipo, tal y como reflejan las declaraciones recogidas por el diario A Bola.

"Sin contar con la lesión, éste es el mejor año de mi carrera. Estoy en un gran momento, ayudé con asistencias... Espero cerrar bien el año con los Juegos. No es fácil jugar con el Real Madrid y con la Selección pero estoy muy satisfecho con lo que estoy haciendo", comentó el 'Fideo', muy feliz por haber conseguido su primera Liga con el club blanco.

Ahora, el futbolista del Real Madrid se encuentra concentrado con la albiceleste para la disputa de dos amistosos ante Ecuador y Brasil que servirán de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información