Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7: "Portugal no tiene presión"

  • El delantero del Real Madrid afirma que el cuadro luso no tiene la exigencia de otros
El delantero del Real Madrid afirma que el cuadro luso no tiene la exigencia de otros
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha hablado en una entrevista para Kicker sobre la próxima Eurocopa que se celebra en Polonia y Ucrania. El portugués ha considerado que el combinado luso no tiene la presión que sí tienen otras selecciones como España, actual campeona, Alemania u Holanda. No obstante, ha reconocido que tiene entre ceja y ceja conseguir un título con Portugal a lo largo de su carrera.

"Portugal no es favorita, algo que nos conviene porque somos un equipo joven dirigido por un seleccionador joven. La presión está en grandes equipos como Alemania, Holanda y, obviamente, España", ha señalado el delantero, que opina que el principal objetivo de los suyos será "dar el máximo": "No vamos a tener ningún miedo al pisar el terreno de juego, sólo respeto. No hay ninguna presión sobre Portugal, por lo que todo lo que tenemos que hacer es dar nuestro máximo y pasarlo bien", ha expresado.

A pesar de todo, Cristiano reconoce que se sintió defraudado cuando conoció el resultado del sorteo de los grupos, que ha emparejado a Portugal con varios de los rivales más duros de la competición: "Me quedé decepcionado cuando vi que en el sorteo Portugal quedaba emparejada en el grupo más difícil. El lado positivo es que vamos a estar más centrados contra equipos como Alemania u Holanda de lo que estaríamos contra equipos más débiles. Sólo voy a estar completamente satisfecho con mi carrera cuando haya levantado un trofeo con Portugal".

Finalmente, ha admitido que durante los últimos meses ha habido cierto pique con algunos de los compañeros del Real Madrid, sobre todo con los alemanes: "He bromeado al respecto especialmente con Mesut, ya que Sami es un poco más serio", ha explicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información