Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop: "No es cierto que el Madrid no me quiera"

  • El futbolista turco afirma que si abandona el Real Madrid será por voluntad propia
El futbolista turco afirma que si abandona el Madrid será por voluntad propia
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro otomano del Real Madrid Hamit Altintop tiene en sus propias manos su futuro. El futbolista habló tras el Georgia-Turquía sobre dónde jugará la próxima temporada, algo que parece no haber decidido todavía. Sus opciones son quedarse en el Bernabéu o marcharse al Galatasaray, club que ya le ha hecho una primera oferta por hacerse con sus servicios.

"¿Mi futuro? No sé qué va a pasar. Todo el mundo sabe que no ha sido una buena temporada para mí. La lesión me perjudicó. El equipo estaba jugando muy bien y me costó entrar. Este tipo de cosas suceden en el fútbol. Me gustaría jugar más", comentó Altintop, quien reconoce las dificultades de entrar en un equipo que juega de memoria como ha hecho el Real Madrid a lo largo de todo el curso.

Sin embargo, también admite que le gustaría jugar más, y que si se marcha será una decisión propia y consensuada con Mourinho, pero no porque el Real Madrid desee darle el boleto: "Ahora vamos a ver qué decisión tomo. Mi situación me hace ser reflexivo. Hay que pensar de forma tranquila. Pero no es cierto que el Madrid no me quiera. A mí me gustaría jugar más y el Galatasaray supondría regresar a mi país. Ya veremos", zanjó. Su futuro se resolverá en los próximos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información