Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart firmará por cinco temporadas

  • Será madridista la próxima campaña
Defensa Central Defensa Central
Mientras el Hamburgo negaba que el Real Madrid fuese a fichar a Rafael Van der Vaart, porque no ha recibido una oferta en concreto por él, el holandés reconoce un cierto interés del club de Chamartín por ficharle. Al centrocampista le queda un años de contrato con el club alemán, por lo que acabaría su contrato para fichar por el equipo blanco.

El Hamburgo ha iniciado hoy la pretemporada con la vuelta a los entrenamientos en los que ha estado presente Rafael. El jugador tiene un contrato privado con el Real Madrid, con el que firmaría por cinco temporadas a partir del final de la campaña próxima.

Van der Vaart ha expresado en diferentes ocasiones su deseo de jugar en el fútbol español, despertando el interés del Atlético de Madrid y del Barcelona. Sin embargo, el centrocampista holandés se decidió por el Real Madrid por muchos motivos, uno de ellos es encontrarse en la plantilla con varios paisanos como Robben o Sneijder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información