Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ivanovic: "Sé que Mou me quiere"

  • El serbio dice sentirse a gusto en el Chelsea y rechaza la posibilidad
Hace oídos 'sordos' al interés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El futuro de Branislav Ivanovic sigue estando relacionado con el Real Madrid. El serbio, sin embargo, echa balones fuera: "Sé que el Madrid me está siguiendo, pero soy muy feliz en el Chelsea", aclaró.

El futbolista serbio atendió al diario Marca tras el partido ante España: "No es el momento de hablar de esto ahora. Acabo de ser campeón de Europa hace una semana y soy muy feliz en Londres. Es complicado que salga del Chelsea".

Muchos apuntan a que Ivanovic será el próximo lateral derecho blanco, pero el serbio insistía en negarlo todo: "Sé que ha habido movimientos, pero no hay ninguna oferta concreta. Son todo rumores y lo único que puedo decir es que soy muy feliz en el Chelsea de Di Matteo".

Mourinho sigue la búsqueda de un lateral, y aunque Ivanovic es el preferido, también tiene otros nombres apuntados. El lateral del Oporto Danilo y ambidiestro Daniel Wass del Évian Tholon francés, también están en la lista de posibles refuerzos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información