Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Hulk pide la atención de Mou

  • El representante señala que el portugués estuvo siguiendo al brasileño en Hamburgo
El representante señala que el portugués estuvo siguiendo al brasileño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La visita el pasado sábado de José Mourinho a Hamburgo para presenciar en directo el amistoso entre las selecciones de Brasil y Dinamarca ha causado un gran revuelo en el mundo del fútbol. La mayoría de medios de comunicación apuntan a que el portugués acudió para ver en directo los progresos del objetivo madridista Lucas Moura; aunque en las últimas horas hay informaciones que apuntan a que el técnico también tenía en el foco a otros jugadores de interés.

 

Suele ser habitual que, siempre que un jugador hace un buen partido, a continuación se lo ligue al Real Madrid. Es el caso de Hulk, quien en el encuentro del sábado se salió al marcar dos goles. Seguramente Mourinho tomó buena nota de ello, aunque por si acaso, su agente se ha encargado de recordarle lo que hizo el futbolista. En unas declaraciones publicadas por el diario portugués 'Record', Teodoro Fonseca ha comentado que "Mourinho no fue a Hamburgo de paseo", dejando entrever su interés por que su representado recale en Real Madrid.

Y es que todo apunta a que Hulk abandonará el Oporto este mismo verano, pues con casi 26 años considera de que es el momento de dar el gran salto de su carrera deportiva. Un traspaso que no será barato y en el que el Real Madrid parece que tiene poco que decir, principalmente después de la práctica confirmación de Higuaín de que seguirá de blanco la próxima temporada. Aún así, Fonseca no se rinde e intentará que su jugador encuentre acomodo en un gran equipo, sea en Concha Espina o en el Chelsea, otro club que también parece interesado en el brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información