Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve se aferra a la opción Higuaín

  • El delantero insinuó ayer que quiere seguir en Madrid
Emisarios argentinos se reunieron con el club italiano para negociar por Higuaín
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pese a que el Real Madrid ha dejado bien claro que el jugador no se mueve y que el propio 'Pipita' insinuara ayer que quiere quedarse muchos años en Madrid: "Me ilusiona mucho todo lo que está por venir en Real Madrid", lo cierto es que la Juventus sigue insistiendo en la llegada del delantero argentino.

Según el rotativo italiano Leggo, emisarios argentinos en representación del delantero blanco se reunieron hace cinco días con el administrador de la Juventus Marotta para seguir negociando el traspaso del jugador al fútbol italiano.

A tenor de esta información, Higuaín no tiene nada claro su continuidad en Madrid a pesar de las informaciones que apuntaban que el club, a través de Mourinho, había conseguido convencerle de que lo mejor era su continuidad. Por ello, la Juve no pierde la esperanza y seguirá perseverando hasta que el propio Higuaín anuncie de forma clara su continuidad.

En el Real Madrid, como ya hemos venido informando, no hay constancia de que todos estos rumores que rodean día a día al club sean ciertos. Ningún club ha llegado a las oficinas del Bernabéu con una oferta por el jugador, y tras la reunión entre el padre de Gonzalo y Mourinho, las dudas quedaron despejadas: Higuaín se queda en el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información