Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Acierta el Madrid dejando ir a Hazard al Chelsea?

  • El mediapunta belga es uno de los jugadores más seguidos por los blancos en los últimos años
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Uno de los hombres que más ha perseguido el Real Madrid en los últimos años, el belga Eden Hazard, no jugará finalmente en el Santiago Bernabéu. Señalado por Zidane como un crack de futuro, el club blanco no terminó de lanzar una ofensiva por su fichaje en ningún momento, y ahora recalará en el Chelsea procedente del fútbol francés. ¿Acierta el Madrid dejando escapar al joven mediapunta?

El propio Hazard llevaba meses lanzando guiños hacia el fútbol inglés y más particularmente hacia el Chelsea, reciente campeón de Europa. El belga afirmaba que su intención era jugar en Inglaterra y más tarde señalaba que el año que viene vestiría de azul. Pero para muchos madridistas que le han seguido de manera especial desde las palabras de Zidane la llama de la esperanza no se apagó hasta que el pasado lunes Eden anunciaba su marcha al Chelsea.

Con ésta, el Real Madrid deberá olvidarse de contar con este futbolista entre sus filas al menos durante los próximos años, y quién sabe si definitivamente. ¿Qué opinión le merece la marcha de Hazard a Stamford Bridge? ¿Acierta el Madrid permitiendo que sea Abramovich quien se lleve a la joven perla belga?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información