Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hamburgo también quiere a Altintop...y compartir su ficha con el Madrid

  • El equipo alemán le quiere para reforzar su centro del campo
El equipo alemán le quiere para reforzar su centro del campo
Defensa Central Defensa Central

Hamit Altintop tiene los días contados como jugador del Real Madrid. Mourinho no cuenta con el jugador y son ya varios los clubes que han mostrado interés por ficharle. De hecho, en Alemania se especula con una reunión de Mourinho y el director general del Hamburgo Carl-Edgar Jarchow para perfilar los términos del traspaso.

El HSV estaríe encantado de contar con el centrocampista del Real Madrid, e incluso se plantea pagar una cifra por su traspaso, pero en ningún caso estaría dispuesto a pagar los 2,5 millones de euros que cobra el turco. Por ello, siempre según esta información, habría solicitado al Real Madrid que abone parte de la ficha.

El club blanco no está dispuesto a pagarle la ficha al jugador si este se marcha, y sólo accedería a rebajar el precio del traspaso o incluso a darle la carta de libertad si fuese necesario. Mou quiere soltar lastre cuanto antes y empezar la pretemporada el 15 de Julio con la plantilla perfilada.

La idea de luso es resolver el tema de las altas y las bajas lo antes posible, una vez que se ha confirmado que el próximo campeonato comenzará el 18 de Agosto y que el primer título oficlal en juego-Supercopa de España- se disputará los días 22 y 29 de Agosto. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información