Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid ha acertado dejando escapar a Hazard"

  • Los lectores de DC creen que el belga es un jugador caro que no ha demostrado nada aún
Los lectores de DC creen que el belga es un muy jugador caro
Defensa Central Defensa Central

La confirmación del fichaje de Eden Hazard por el Chelsea a cambio de cerca de 40 millones de euros no ha sorprendido a nadie del madridismo. De hecho, a juzgar por la última encuesta de este medio, parece que el descarte del belga como hipotético fichaje merengue no ha preocupado a los aficionados, ya que estos ven al jugador como excesivamente caro y joven.

Para el 45% de los encuestados por Defensa Central, el Real Madrid ha acertado dejando escapar al extremo. Según su opinión, "es un futbolista demasiado caro que aún no ha demostrado nada". Una postura que comparte el 28% de los lectores, aunque éstos no se aventuran a matizar los motivos para pensar esto, pues simplemente se limitan a señalar que "ahora mismo Hazard no tendría hueco en la plantilla".

Mientras tanto, las dos opciones con menos apoyos son las que consideran que el club blanco debería haber intentado la contratación de Hazard. La tercera más votada (17%) ha sido la que señalaba que "el Madrid debería haber hecho un esfuerzo por su fichaje", mientras el 10% considera que el club blanco se ha equivocado al dejarlo escapar por ser exactamente "el tipo de jugador que necesitaba el equipo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información