Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sao Paulo niega el interés por Kaká

  • El ex asesor del Sao Paulo, Cunha, afirma que sólo fue un encuentro entre amigos
El ex asesor del Sao Paulo, Cunha, afirma que sólo fue un encuentro entre amigos
Defensa Central Defensa Central

El encuentro de Ricardo Kaká con el Sao Paulo había despertado una serie de rumores sobre la posible salida del mediapunta merengue con destino al que fuera su club antes de dar el salto a Europa. El interés del Real Madrid en Lucas Moura intensificaba aún más los rumores sobre un posible cambio de cromos. Sin embargo, el consejero del conjunto brasileño protagonista del encuentro ha negado la mayor.

Durante la jornada del miércoles saltaba la noticia: Kaká se había encontrado con el Sao Paulo en Brasil. Todo apuntaba a un posible regreso a su país para un retiro dorado, pero el propio club brasileño se ha encargado de desechar tal posibilidad. Marco Aurelio Cunha, la persona con la que se encontró el mediapunta del Real Madrid, asegura que el encuentro no tuvo nada que ver con un posible traspaso en unas declaraciones que recoge Calcionews24.com.

"Hemos hablado, como un encuentro que tienen un padre y un hijo. Él tiene una carrera muy importante por delante en Europa y va a continuar allí. Somos amigos, hablamos como tal y nada más. Yo no tengo vínculos con el Sao Paulo. Cuando puedo ayudar lo hago, pero no soy su consultor de mercado y no tengo ninguna relación con el presidente. Ayudo al Sao Paulo como club institucionalmente, el resto son mentiras", alega Cunha. ¿Será verdad que en dicha reunión no se trató un posible regreso de Kaká al fútbol brasileño?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información