Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil 'amenaza' con seguir creciendo

  • El alemán afirma que con el paso del tiempo el Madrid será aún más sólido
El alemán afirma que con el paso del tiempo el Madrid será aún más sólido
Defensa Central Defensa Central

El mediapunta alemán del Real Madrid Mesut Özil apunta a hombre destacado de la próxima Eurocopa. Concentrado ya con el combinado germano, el futbolista merengue es uno de los hombres más reclamados por los medios de comunicación. En esta ocasión, el alemán habló para los micrófonos de Dfb News, donde resaltó la buena temporada realizada por el equipo blanco y la mejoría con respecto al curso anterior. En ese sentido, Özil opinó que el Real aún está en fase de crecimiento.

"En mi primer año en el Real Madrid me convertí en un jugador más fuerte. Ahora puedo rendir bien también a nivel defensivo. Es importante ser completo en el fútbol moderno. He sido constante, siempre he ido mejorando y ahora tengo menos altibajos en mi juego", comentó el madridista, que opina que este año se ha visto al verdadero Real: "Durante mi primer año en España todo el equipo era nuevo. Los jugadores éramos jóvenes, muchos habían llegado al club hacía poco y eso también se notó en el campo".

En ese sentido, Özil opinó que el Real Madrid aún tiene margen de mejora, aunque admitió que la temporada merengue fue para enmarcar: "Después de un año juntos somos mucho más regulares. La clave para el éxito de este año ha sido la regularidad, que rompió todo tipo de registros", explicó. No obstante, para el alemán hay un 'pero' que ponerle al curso del Real Madrid: "Lo siento sólo por el fracaso de la final de Champions". Un fracaso que Özil admite como positivo de cara al futuro: "Siempre quiero alcanzar el máximo en todas las competiciones, pero es importante también aprender de los errores del pasado, de los fracasos y las decepciones", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información