Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano solo no puede hacer nada"

  • Pepe opina que el éxito o fracaso de Portugal es responsabilidad de todo el equipo
Pepe opina que el éxito o fracaso de Portugal es responsabilidad de todo el equipo
Defensa Central Defensa Central

El central portugués de Real Madrid Pepe ha hablado desde la concentración de Portugal sobre la próxima Eurocopa, en la que el combinado que dirige Paulo Bento tendrá que vérselas en la fase de grupos con Dinamarca, Alemania y Holanda. Para el zaguero, tener rivales tan duros puede ser positivo debido a que el equipo tendrá menos presión así.

"Vamos a correr desde fuera, lo que es bueno porque no tenemos la presión de ganar todos los partidos como tuvimos en otras ocasiones", ha comentado el defensa, que considera que no se puede cargar toda la responsabilidad de lo que haga Portugal a Cristiano Ronaldo: "Él solo no puede hacer nada. Es la imagen, pero no podemos poner toda la responsabilidad en él. Es un jugador más, tiene experiencia, sabe cómo jugar grandes partidos y va a hacerlo de la mejor manera", ha explicado.

El central del Real Madrid ha lamentado la mala fama que tiene en España, fruto según él de que "a los jugadores extranjeros se les critica más": "En España, todo lo que yo pueda hacer tiene una gran repercusión. Nunca tengo la intención de lesionar a mi adversario", ha zanjado al ser cuestionado sobre este asunto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información