Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón: "Quiero dar al Madrid todo lo que tengo"

  • Callejón mandó un mensaje al madridismo desde Motril
José Callejón transpira madridismo por los cuatro costados
Defensa Central Defensa Central

José Callejón, uno de los hombres más destacados de la temporada del Real Madrid, acudió a la presentación del Campus Internacional de fútbol 'Hermanos Callejón'. El futbolista merengue fue profeta en su tierra y presentó en Motril este Campus que comparte con su hermano gemelo Juanmi, actualmente en el Hércules de Alicante. Desde el estadio municipal Escribano Castilla, 'Calletti' ha lanzado un mensaje al madridismo de cara a la próxima temporada.

"Cada uno en su trabajo busca retos, busca objetivos que cumplir. Yo tengo el mío propio que es seguir mejorando, seguir dando a este club todo lo que tengo dentro, y ojalá el año próximo todo salga bien y podamos conseguir muchos títulos", ha expresado el granadino, que está aprovechando las vacaciones de verano para pasar unos días de merecido descanso en su tierra. Ante la ausencia de su hermano, que todavía tiene un compromiso importante con el Hércules este fin de semana, Callejón hubo de presentar él solo el Campus de ambos para este verano.

A buen seguro que no le habrá importado hacerlo, ya que al granadino se le ve feliz tras su primera temporada en el Real Madrid, en la que se ha ganado un lugar en el corazón del madridismo a base de trabajo y de aprovechar sus oportunidades. Todo un ejemplo a seguir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información