Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Ramires puede ser la alternativa a Javi Martínez

  • Ante la negativa del Athletic a negociar, Mourinho tantea el mercado
Según As, Ramires podría ser la otra opción de Mourinho para reforzar el mediocentro
Defensa Central Defensa Central

Mourinho y el Real Madrid lo tienen claro. El equipo necesita un refuerzo en el centro del campo, más aún si se confirma la salida de Lass. Javi Martínez es el hombre que el club desea para esa posición, pero la negativa del Athletic a negociar ha puesto sobre aviso a Mou. El entrenador portugués insiste en el mediocentro navarro, pero busca alternativas en el mercado por si la cosa se enquista definitivamente. En esta tesitura, y según informa hoy el diario As, aparece el futbolista del Chelsea Ramires.

El brasileño podría ocupar la vacante de Lass Diarra en el Real Madrid si finalmente el francés acaba abandonando el club, algo que aún no está claro. El club blanco espera una oferta decente por el centrocampista con el fin de rentabilizar su marcha económicamente, pero ninguna de las recibidas hasta el momento satisfacen los deseos. La intención de Mourinho, tal y como les ha venido contando Defensa Central, es que Javi Martínez ocupe el lugar de Lass en la plantilla. Sin embargo, el Athletic no lo está poniendo nada fácil...

En esta tesitura, Mourinho tantea el mercado en busca de otros hombres que puedan actuar al lado de Xabi Alonso y a su vez ocupar distintas posiciones en el campo. La famosa polivalencia que busca el luso en sus fichajes la tiene un Ramires que, según As, ha tomado la delantera en la agenda del Real Madrid. La posibilidad de jugar en banda además de su trabajo en la línea medular gusta a Mourinho, que además ve con buenos ojos el fichaje de un hombre que también tenga gol. Y Ramires ya ha demostrado esta temporada que lo tiene con 12 goles con el Chelsea. Su precio oscilaría los 35 millones. Las otras alternativas que han sonado son el holandés Strootman, el argentino Biglia y el belga Witsel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información