Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma devuelve con un lazo a Fernando Gago

  • El Madrid deja de pecibir 7 millones de Los italianos no hicieron efectiva la opción de compra que tenían por 7 millones
Los italianos no hicieron efectiva la opción de compra que tenían por 7 millones
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fernando Gago regresará el próxmio 15 de Julio al Real Madrid, una vez que la Roma no hizo efectivo el pago de los 7 millones de euros de la claúsula de recompra. El plazo expiró el pasado jueves a las 00:00 y el argentino ya no es futbolista de la Roma. A partir de ahora, Real Madrid y Gago tendrá que sentarse a negociar.

La idea del club es desprenderse del futbolista que no cuenta para José Mourinho y que además tiene una ficha que supera los 3 millones de euros limpios por temporada. Tras la negativa de la Roma a pagar los 7 millones de su claúsula de compra, el Madrid está abierto a recibir ofertas para encontrarle un nuevo destino al 'pintita', según Marca.

Gago finaliza contrato el 30 de Junio de 2013, con lo que no tiene excesiva prisa por marcharse. Si no encuentra una oferta que le satisfaga durante el verano, el argentino aguantará hasta Enero para negociar por su cuenta un suculento contrato con otro club al que llegaría con la carta de libertad.

El Real Madrid quiere hacer 'caja' con el jugador y esperará pacientemente hasta el 31 de Agosto si hace falta. El verano se presenta largo en un asunto que se ha enquistado por la negativa de la Roma a pagar lo pactado por un futbolista al que siempre han considerado 'clave'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información