Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hierro: "Lo del RM, impresionante"

  • Fernando Hierro se deshace en elogios hace el R.Madrid de José Mourinho
Fernando Hierro se deshace en elogios hace el R.Madrid de José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Fernando Hierro concedió una entrevista para el diario Marca en la que repasó la temporada del Real Madrid y a su vez sirvió también para dedicarle palabras de elogio a uno de los mitos del madridismo: "Raúl ha sido despedido de Alemania como si hubiese estado jugando allí 15 años. Él se lo ha ganado con su trabajo. Es un mito", dijo el malagueño.

En cuanto a la temporada del Madrid de Mourinho, Hierro se quedaba sin palabras: "Es impresionante lo que ha hecho. Hacer 100 puntos y meter 121 goles creo que es algo irrepetible. Con el transcurso de los años, el madridismo se dará cuenta de lo que ha hecho este equipo".

El ex jugador blanco, que hace escasos días ha dejado de ser director técnico del Málaga, lamentó la eliminación en champions: "Fue una pena enorme que el Madrid no se metiera en la final. Por verdadera mala suerte se quedó fuera porque creo que hoy por hoy es el equipo más compensado que hay en Europa".

Para finalizar, el malagueño quiso enfatizar sobre una cuestión que para él se ha convertido en un problema: "No es normal que el primero, en este caso el Madrid, le lleve casi 40 puntos al tercero. Es algo que debe mirar el fútbol español". Pues, bendito problema Fernando....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información