Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe quiere cerrar antes del lunes las llegadas de Soldado y del castillista Parejo

  • El valenciano traspasado y el madrileño cedido
Defensa Central Defensa Central


El Getafe es equipo fijo en pescar todos los veranos en el Real Madrid y esta temporada no iba a ser distinto. Como ya anunció Defensa Central, Soldado será nuevo jugador del conjunto azulón y como ha declarado el director deportivo de la entidad getafenses, Toni Muñoz, espera que todo se solucione antes de que comience la pretemporada el próximo lunes. El precio del traspaso aún no está cerrado pero según ha podido saber DC serán entre 6 y 7 millones de euros. Con este traspaso, el Madrid recaudará una pequeña cantidad que ayudará a acometer los fichajes de este verano, Ronaldo incluido.

Pero el delantero valenciano no es el único madridista que puede marcharse a la entidad de Ángel Torres esta temporada. El Getafe sabe que es muy complicado poder volver a contar con Granero, ya que el Pirata no quiere irse cedido de nuevo y prefiere hacer la pretemporada con el Madrid para demostrarle a Schuster que ya está preparado para jugar en el primer equipo y que no necesita más minutos fuera de la entidad blanca. Por ello, se ha fijado en un futbolista que ocupa la misma posición que Granero, aunque puede actuar un poco más retrasado. Se trata de Dani Parejo, jugador del Real Madrid Castilla. El Madrid ve buena una salida del canterano mediante la opción de venta con opción de recompra, como acaba de ocurrir con José Callejón, y darle esos minutos necesarios a Parejo para que se foguee en Primera División.

Si no hay incovenientes de última hora, estas dos salidas de la entidad blanca podrían cerrarse este fin de semana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información