Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Biglia sigue vendiéndose al Real

  • El argentino, a la espera
El argentino, a la espera
Defensa Central Defensa Central

Lucas Biglia sigue 'vendiéndose' al Real Madrid en cuanto se le presenta la ocasión. El argentino explicó como está la situación con el equipo madridista en una conferencia para unos niños de  un colegio argentino: "Ha habido contactos con el Real Madrid. Estamos a la espera".

El mediocentro argentino está en la lista de Mourinho, aunque en los últimos días su nombre ha perdido bastante fuerza. Biglia tiene 26 años y no es el tipo de centrocampista que gusta al entrenador portugués. Su perfil 'Fernando Gago' le aleja de ser un firme candidato a fichar por el Madrid.

Aún así, si el Anderlecht rebajara sus pretensiones y vendiese al futbolista por unos 8-10 millones, el Madrid estudiaría el fichaje. El propio Biglia volvió a reiterar cuales eran sus intenciones: "Si llega una oferta de un grande, el Anderlecht me ha prometido que me vendería", aseguró.

Mientras tanto, Florentino Pérez y José Mourinho siguen trabajando para intentar la llegada de un centrocampista de nivel que acompañe a Xabi Alonso y Sami Khedira. El Madrid sólo iría a por Biglia si previamente se desprende alguno de los mediocentros que ahora mismo tiene en plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información