Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Mourinho y Del Bosque son como la noche y el día"

  • Casillas reconoce sin tapujos que sus dos entrenadores no tienen nada que ver
Casillas reconoce sin tapujos que sus dos entrenadores no tienen nada que ver
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, afirmó en una entrevista para la cadena francesa ‘TF1’ que Del Bosque y Mourinho, sus dos entrenadores en la actualidad en España y el Real Madrid, son “como la noche y el día”.

“Ahora soy más maduro, tengo más experiencia. Soy el capitán tanto del Real Madrid como de la selección y eso te da un plus con tus compañeros”, aseguró Casillas antes de comparar a Mourinho con Del Bosque: “Hay una diferencia grande entre Mourinho y Del Bosque, son como el día y la noche. Mourinho y yo coincidimos en la gran mayoría de las ocasiones. A Del Bosque le conozco desde hace 12 años que tiene un carácter silencioso, que no coincide con el de Mourinho. Después de dos campañas hemos aprendido a conocernos y a confiar el uno en el otro, han sido dos años importantísimos”, comentó Iker.

Al capitán no le dolieron en prendas en reconocer que “la relación entrenador-capitán debe ser fluida y es cierto que en ocasiones no hemos estado de acuerdo, pero puedo asegurar que la mayor parte de las veces sí que hemos mantenido la misma sintonía, lo que pasa es que la gente recuerda mucho más los desacuerdos”, reconoció el portero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información