Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid no debe malvender a Lass"

  • El 90% de los votantes en la encuesta de DC considera que el francés sólo debe salir si llega una oferta acorde a su valor
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La posibilidad de que Lassana Diarra abandone el Real Madrid en el mercado estival está presente en las mentes del aficionado madridista. El mediocentro galo no es uno de los hombres imprescindibles para Mourinho, y el club desea venderlo para sacar tajada económica de él debido a que el año que viene podría marcharse gratis. Sin embargo, la afición lo tiene claro: sólo hay que vender si llega una buena oferta. Si no es así, que cumpla su contrato.

De este modo, un 90% de los votantes de la encuesta realizada por Defensa Central considera que "el Real Madrid no debe malvenderle" y que sólo habría que dejar salir al francés en el caso de que llegara una buena oferta. De este modo, el aficionado aboga por mantener en plantilla al galo el año que le queda de contrato si nadie llega con el dinero que el centrocampista vale realmente.

Por otro lado, un 9% opina que "hay que venderle ya" debido a que "no tiene más recorrido en el club y sería bueno sacar dinero por él". Finalmente, el restante 1% considera que lo mejor sería que decidiera el propio jugador y pide que sólo se quede si realmente está comprometido con el proyecto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información